Se trata del método más revolucionario que existe, pues este láser disuelve y licua la grasa que luego es drenada con ultrasonido fuera del cuerpo sin dañar los tejidos y sin necesidad de una recuperación especial.
Ventajas del Procedimiento
¿Qué es la Láser Lipolisis?
La laserlipolisis es el método quirúrgico menos invasivo para tratar la grasa localizada por medio de la tecnología láser Fotona Nd Yag.
La energía del láser es usada para calentar, hinchar y romper las células de grasa (adipocitos). Esta grasa al ser “derretida” puede ser fácilmente eliminada por el cuerpo o puede ser removida por el medico mediante liposucción.
¿Cómo Funciona?
Una fibra láser de 1 milímetro de grosor es introducida bajo la piel con anestésico local en el tejido adiposo por una mínima incisión en el área de tratamiento.
El calentamiento controlado que produce el Láser funde la grasa y a su vez estimula la producción de colágeno y elastina lo que permite tensar la piel en casos de flacidez o estrías. En general los pasos de tratamiento son los siguientes:
¿Qué zonas puedo tratar con laserlipolisis?
Abdomen completo, espalda, cintura, cadera, piernas, rodillas, brazos, papada, pectorales (ginecomastia).
¿Cuánto tarda la recuperación?
La recuperación posterior a la intervención es solo 24-48 horas en donde el paciente puede volver a su trabajo sin problemas. Posterior al procedimiento se usa una faja modeladora que recomendamos usar por 1 mes para mejorar los resultados de modelado corporal.
Contraindicaciones: